Realidad Virtual

El primero de los diez centros de realidad virtual en España. Inmotion se trata de un novedoso concepto “con el que los visitantes podrán disfrutar de impresionantes experiencias en cualquiera de los simuladores”

EL ÚLTIMO SUEÑO…VOLAR!  La intención de Birdly es hacer realidad el viejo sueño de volar. Con la realidad virtual y la tecnología de SOMNIACS han creado una experiencia total e inmersiva que te hace olvidar de inmediato donde estas, para lograr el objetivo: Disfrutar la libertad de volar como un pájaro y explorar intuitivamente los cielos.

Tambien se puede dosfrutar desde futuristas carreras de motos a la participación en batallas espaciales a los mandos de una nave, pasando por ponerse al volante de un buggy en competiciones llenas de adrenalina, los aficionados a estos simuladores y el público en general podrá disfrutar de estas experiencias de gran realismo.

A tan solo 20 minutos del Hotel Real Casona de las Amas en Azofra se encuentra el centro comercial Parque Rioja de Ocio con la mayor oferta e innovación.

 Enlace a 7fun