Apartamento dúplex de lujo Golf Rioja Alta

Elegante apartamento dúplex situado en la urbanización del golf de Cirueña, a un paso del Club de Golf Rioja Alta. Muy luminoso y totalmente equipado pensando en ofrecerle el máximo confort durante su estancia. Ideal para familias, parejas, viajes de negocios y aventureros que quieran disfrutar de las muchas actividades de ocio que ofrece el entorno.

Integrado en una de las urbanizaciones más tranquilas y elegantes, en plena naturaleza. Dispone de múltiples instalaciones deportivas entre las que destacan pistas de tenis, pádel, fútbol y baloncesto. Cuenta también con una piscina cubierta y otra al aire libre durante la temporada de verano para aquellos que quieran refrescarse y descansar después de un día de actividad o un paseo entre sus numerosas zonas verdes.

Próximo al Club de Golf Rioja Alta, con uno de los recorridos de juego más bellos y versátiles del norte de España, compuesto por 18 hoyos dispuestos alrededor de una extensa área de bosques con robles centenarios y magníficos lagos. Sus instalaciones se completan con servicio de cafetería, restaurante y una zona social de cálidos salones. Los huéspedes podrán beneficiarse de un 15% de descuento en el pago del green fee.

El dúplex dispone de tres dormitorios, dos con cama de matrimonio y otro con dos camas individuales, dos baños, salón con TV de pantalla plana Smart TV, cocina completa con lavadora/secadora, lavavajillas, microondas, plancha teppanyaki, hervidor, exprimidor, cafetera, tostadora, etc.

Preciosas vistas al bosque y la montaña que disfrutar desde el comedor o desde sus terrazas. Cabe destacar la terraza del piso superior con casi 30m2 y su zona chillout perfecta para los preciosos atardeceres que ofrece La Rioja.

Plaza de garaje cubierta de uso privado y directamente comunicada por ascensor con el dúplex.

Con el fin de hacer de su estancia unos días inolvidables, estaremos encantados de informarle y ayudarle con visitas guiadas a bodegas del entorno o catas de vino entre barricas. También podrá esquiar y dar paseos a caballo en la campiña de los alrededores del alojamiento.

Servicios

Termostato de calefacción TV pantalla plana
Ducha Cocina completa
Artículos de aseo Cafetera y máquina expresso
Secador de pelo Capsulas café de cortesía
Tostadora Exprimidor zumo
Ropa de cama y toallas Frigorífico
Escalera Lavadora/secadora
Ascensor Lavavajillas
Zona deportiva Pulseras zona deportiva
Piscina exterior e interior Area infantil
Casa club de golf Descuento green fee