Combine trabajo y descanso en nuestros espacios para reuniones

En Hotel Real Casona de las Amas, será un placer crear con usted el ambiente adecuado para cualquier tipo de evento que desee organizar. Desde almuerzos ejecutivos, presentaciones y cocktails, hasta estancias más amplias con posibilidad de contratar servicio de restauración y alojamiento.

Contamos son salas multifuncionales para todos sus eventos. Espacios inundados de luz natural, preparados para acoger reuniones y convenciones. Estancias y salones donde el encanto de ayer se integra con las comodidades y prestaciones de hoy en día.

Nuestro trabajo consiste en asegurarnos que el evento se realiza con fluidez, pensando en sus objetivos y necesidades. Ponemos a su disposición, todas las opciones tecnológicas y el equipamiento que necesite para su próximo evento en La Rioja: proyectores de pantalla, toma de TV, Wifi gratuito y climatización individual, entre otros.

Solicite información sobre la organización, el equipamiento audiovisual y otros servicios especiales que considere necesarios. audiovisual y otros servicios especiales que considere necesarios.


Contacte con nosotros

He leido y Acepto las condicones del Aviso Legal