Mercado medieval de Santo Domingo de la Calzada

De nuevo, la magia de la Edad Media inundará las calles de su casco antiguo, en el Mercado Medieval de Santo Domingo de la Calzada, que se engalanará y ambientará para hacer que los visitantes realicen un viaje al medievo.

Brujas de Zugarramurdi

‘Las brujas de Zugarramurdi’ vuelven a Logroño. El programa incluye cerca de 30 actividades, entre actuaciones teatrales, conciertos, visitas guiadas, cuentacuentos y pasacalles, así como el ‘Mercado de la Brujería’

Jornadas micológicas en Ezcaray

Vuelven las Jornadas Micológicas de Amigos de Ezcaray, cuya 29 edición se celebrará entre los días 30 de octubre y 7 de noviembre.

“El viajero” del diario El Pais

Propuesta sobre HOTEL REAL CASONA DE LAS AMAS en el suplemento EL VIAJERO del diario EL PAÍS

San Mateo 2021

Las fiestas de marcado carácter popular, cuyos orígenes se remontan al siglo XII, y que, desde 1956, llevan el sobrenombre de Fiestas de la Vendimia, dada la proximidad a las fechas de recogida de la uva, en una tierra marcada por el vino. Arrancan este año sin el disparo del cohete el 18 de septiembre

Excursión a la cueva donde vivió San Millán durante 40 años

A los 20 años, el pastor Emiliano, que más tarde se convertiría en el Santo Millán, decide abandonar a sus ovejas y marcharse a vivir a una cueva en plena Sierra de la Demanda. Apartado del mundo, en absoluta soledad y soportando los rigores del lugar, Emiliano vive allí durante más de 40 años.

Otoño

La Rioja en otoño es un destino de ensueño para muchos viajeros – ¡y con razón! Desde finales de septiembre hasta bien entrado noviembre, los paisajes tornan sus colores con la recogida de la uva, hojas de color amarillo, rojo y verde junto al marrón cobrizo de sus tierras, presentando todo un espectáculo para los

Relájese en nuestro acogedor jardín

1 agosto, 2020 By Sin categorizar Comentarios Cerrados

Disfrute de un aperitivo mientras toma el sol en nuestro solárium y se refresca en nuestra piscina de agua salada, todo ello amenizado con música relajante. Cuidamos de que su estancia sea segura y tranquila para desconectar del día a día.

Bajo un mar de estrellas: Azofra destino starlight

Ver cielos estrellados es un derecho que podemos ejercer en La Rioja, que ha sido premiada como destino turístico por la calidad de sus cielos.

Abrimos la temporada de verano!! ☀

Acercate a disfrutar de un dia de sol en nuestro solarium y piscina de gua salada. En un ambiente tranquilo con el susurro de los pájaros y el olor a plantas aromáticas de nuestro acogedor jardín.