El Hotel es ideal. Ellos cuidan hasta el más mínimo detalle. La decoración es fabulosa. El personal atento y eficiente. Nos dieron todo tipo de información sobre el área. También gestionaron la reserva para la cena en el restaurante la cueva. Fue un gran éxito aceptar la recomendación. Tuvimos una cena de lujo. Desayuno de 10, de una gran calidad.

 

Luis - 3 noches

Recomendamos este alojamiento por el edificio que es realmente espectacular, la atención que es exquisita y la tranquilidad en Azofra. Nos tocó la habitación con terraza y fue un lujo. El desayuno es muy recomendable. En resumen, si está buscando un buen alojamiento en esa zona de La Rioja, no lo dude.

Juan Carlos A. - 2 Noches

Hotel familiar, acogedor y personal encantador!! Muy agradable nuestra estancia, muchas actividades que casi nos faltó tiempo. Volveremos en otoño, porque es para repetir en este entorno. Las camas enormes, las habitaciones con todo detalle. Un lujo de jardín y piscina exterior, super bonito.

Konstan P. - 3 Noches

Nos alojamos en la Real Casona de las Amas en Agosto de este año y nos la recomendaron por su situación, las habitaciones que son una maravilla decoradas y con bañeras grandes de hidromasaje y la suite que era la nuestra con una bañera doble. Pudimos ver algunas habitaciones y todas fantásticas. El jardín con piscina te invita a quedarte a vivir allí, hay tantos recovecos por el hotel para estar tranquilo que es una maravilla.

Sheila M. - 3 Noches

Espectacular el sitio y la gente, el trato exquisito y la amabilidad. Todo limpio y muy bonito. El lugar es pintoresco y se encuentra en pleno corazón de La Rioja Alta, ideal  para pasar un fin de semana tranquilo, visitar bodegas y muy cerca se encuentran los monasterios de San Millan, para repetir.

Jesús T. - 2 Noches