Hotel en la Rioja
español    english    francaise  
Adultos Niños  
   
Despierta los sentidos con la esencia del pasado…
La Llave del Turismo en la Rioja
Hotel Spa en La Rioja Spa Hoptel Rioja Hotel con Masajes · Rioja Hotel con Sauna en la Rioja

Hemos creado un coqueto y privado Circuito de SPA, Ducha Escocesa y Terma con una duración aproximada de 50-60 minutos, pudiendo finalizar el mismo con un masaje en su propia habitación.

Para hacer más llevadera la estancia en el Spa, combinaremos la musicoterapia y la iluminación, creando una sensación placentera y de bienestar.

El Spa se compone de dos bombas, una de agua y otra de aire con un sistema único de jets que permiten seleccionar una amplia variedad de patrones de masaje entre ellos:

  • Terapia de masaje turbo: Produce un efecto remolino con salida de caudal vigoroso, proporcionando un efecto terapéutico, fantástico para trabajar los músculos entumecidos.

  • Inyector de aire: Crea miles de burbujas, al mismo tiempo que permite la liberación de fragancias de aromaterapia, dando una sensación de agradable hormigueo  en el cuerpo, aliviando el estrés y despertando una sensación placentera.

  • Jet rotativo: Produce un efecto remolino abarcando grandes zonas musculares.

  • Jet direccional: Se compone de cuatro salidas redireccionables, pudiendo ajustar el flujo de agua a partes específicas del cuerpo. Realiza una acción potente y estimulante, destinada a relajar los músculos sobrecargados.

RESERVE con 1 dia de antelación (SPA en privado o Masaje en su habitación desde 30€)

 

© Hotel Real Casona de las Amas. Calle Mayor, 5. 26323 AZOFRA (La Rioja) - Tel +34 941 416 103 - Fax +34 941 379 315


facebook    twitter     Compartir    CLICK PARA LLAMAR
Su Hotel Spa privado en La Rioja
Wi-Fi Gratuito



Aviso Legal | Seguridad y Privacidad | Condiciones de Reserva