Su Hotel en La Rioja

Real Casona de las Amas es un hotel boutique de exquisito diseño en el centro de La Rioja.

Hemos puesto nuestro máximo esfuerzo y cariño en crear las instalaciones y servicios adecuados para que el cliente se sienta tan confortable en su estancia con nosotros como en su propia casa.

Queremos que viaje en el tiempo durante su estancia en este hotel con encanto. Un Palacete con más de 3 siglos de historia con los servicios y el confort de un hotel de lujo donde encontrará un equipo humano dispuesto a hacer que su experiencia resulte inolvidable.

Entre las zonas de uso común del hotel, destacan el Lobby de estilo florentino, los Salones y la Biblioteca para ofrecerle un ambiente relajado y familiar. El salón principal resulta un espacio acogedor en invierno con el calor de la chimenea y en verano con la luz natural iluminando todos sus rincones.

En el Bar o en su embriagador jardín podrá disfrutar de un té al atardecer o una copa después de cenar. El sonido del agua, la música chill y una cuidada iluminación crean un clima que invita al descanso, la lectura o una charla entre amigos después de una completa jornada de actividades por La Rioja.

Para aquellos que quieren relajarse, el hotel pone a su disposición una Piscina de Agua Salada, Circuito de SPA con Ducha Escocesa y Terma, o un Masaje en su propia habitación.

Tranquilidad, calidez y cortesía son las principales características del Hotel Real Casona de las Amas.

Ubicado a 7 kilómetros del espectacular campo de Golf Rioja Alta en Cirueña, cerca de Ezcaray (la niña bonita de La Rioja con su renovada Estación de Esquí) y el prestigioso museo del vino Dinastía Vivanco. Además, Real Casona de las Amas está situado en la principal ruta del vino y de los monasterios. A poco más de una hora de viaje, contemplará el fabuloso museo Guggenheim de Bilbao, próximo a magníficas playas.

Fachada Hotel Real Casona de las Amas. Azofra. La Rioja
Jardín y Piscina Hotel Real Casona de las Amas. Azofra. La Rioja
Salón Hotel Real Casona de las Amas. Azofra. La Rioja
Recepción Hotel Real Casona de las Amas. Azofra. La Rioja

Información práctica sobre el hotel

  • Check-in/Entrada: 15:00-21:00 p.m. Check-out/Salida: 08:00-12:00 a.m.
  • Todo el hotel es un área de no fumadores, a excepción de las zonas exteriores.
  • El Servicio de Lavandería, camas supletorias y cunas están disponibles bajo petición.
  • Salones y Biblioteca para conferencias (grupos de 16 personas máximo).
  • No se admiten Mascotas.