Hotel en la Rioja
español    english    francaise  
Adultos Niños  
   
Despierta los sentidos con la esencia del pasado…
La Llave del Turismo en la Rioja
Fachada del hotel Rioja Lobby del hotel Bar-cafetería del hotel Biblioteca del Hotel Comedor Hotel Rioja Terraza exterior y carpa Piscina Piscina

 

Hotel con encanto en La Rioja rehabilitado sobre un Palacete del S.XVII, considerado bien histórico de interés cultural. Conserva la calidez de antaño sin renunciar a unas instalaciones modernas acordes con la actualidad. Su exquisita decoración, queda plasmada en la mezcla de los diversos estilos, lo cual le dota de un ambiente exclusivo de confort, evocando los sentidos y sensaciones de antaño.

Ubicado en la localidad de Azofra, situación estratégica en pleno corazón de La Rioja Alta, sin duda ofrecerá innumerables atractivos al visitante entre los cuales resaltaríamos: el interés cultural por ser la cuna del idioma Castellano y parte del Camino de Santiago, su riqueza vinícola y gastronómica, sus ancestrales fiestas y tradiciones, su variedad paisajística y natural, así como la alegría y cordialidad de las buenas gentes que la habitan.

El hotel se encuentra ubicado a 7 kilómetros del espectacular campo de golf Rioja Alta en Cirueña, cerca de Ezcaray la niña bonita de La Rioja por su renovada Estación de Esquí, el prestigioso museo del vino “Dinastía Vivanco”. Además, Real Casona de las Amas está situado en la principal ruta del vino y de los monasterios, o incluso, a poco más de una hora de viaje, contemplará el fabuloso museo Guggenheim de Bilbao, cerca de magníficas playas. El hotel proporcionará a los más aventureros, toda la información necesaria a cerca de los deportes de riesgo que se pueden realizar en la zona, esquí, 4x4, mountain bike, motar en globo, avioneta, etc.

Entre los servicios que el hotel pone a disposición de sus huéspedes cabe destacar: Una refrescante piscina con chorro contra corriente y cascada. Un pequeño circuito de Spa, Ducha Escocesa y Terma, seguido de un masaje en su propia habitación.

Las estancias de la planta baja se distribuyen en tres zonas, El Lobby de estilo florentino, la zona de salones y por último la biblioteca, ofreciendo un ambiente relajado y familiar. El salón principal es un espacio acogedor tanto en invierno con el fuego de la chimenea como en verano, inundado de luz natural. El bar y el salón son otras dos estancias de las que se puede disfrutar de un té al atardecer con música relajante de fondo o de un aperitivo antes de cenar mientras navega en internet con conexión WI-FI. La tarima original, los grandes y confortables sofás, las antigüedades, y los tonos grises y rojizos invitan a la lectura, al descanso ó a una charla entre amigos después de disfrutar de algunas de las múltiples actividades que ofrecen La Rioja y sus alrededores.

Tranquilidad, calidez y cortesía son las principales características de Real Casona de las Amas. Un jardín embriagador, unos salones acogedores que cuidan el más mínimo detalle tanto en la decoración como en la música de fondo, así como el ruido del agua en la jardinera interior del salón y un equipo muy profesional siempre a su disposición.

 

Información Práctica sobre el Hotel:

· Servicio de Recepción y Cafeteria de 8:00 - 24:00 horas.
· Check-in/Entrada: 15:00-21:00 p.m. Check-out/Salida: 08:00-12:00 a.m.
· Todo el hotel es un area de no fumadores, excepto en las zonas exteriores.
· El Servicio de Lavandería y las cunas están disponibles bajo petición.
· Conferencias para grupos de 16 personas máximo.
· No se admiten Mascotas.

 * Politica de Cancelacion

 

 

 

© Hotel Real Casona de las Amas. Calle Mayor, 5. 26323 AZOFRA (La Rioja) - Tel +34 941 416 103 - Fax +34 941 379 315.


facebook    twitter    Compartir    CLICK PARA LLAMAR
Su Hotel en La Rioja
Wi-Fi Gratuito



Aviso Legal | Seguridad y Privacidad | Condiciones de Reserva