logotipo
español    english    francaise  
Adultos Niños  
   
Despierta los sentidos con la esencia del pasado…
Detalle de habitación Detalle de habitación Detalle de habitación Detalle de habitación

Nos gustaría que su estancia en Real Casona de Las Amas se convierta una experiencia inolvidable. Es por eso que las habitaciones han sido diseñadas para transmitir una sensación de bienestar y tranquilidad.

El edificio principal cuenta con 13 espléndidas habitaciones distribuidas en varios pisos. Las otras tres habitaciones se encuentran en un edificio de estilo rústico.

Cada una de las habitaciones de Real Casona de las Amas han sido diseñadas de forma distinta, tratando de crear estilos diferentes que despierten los sentidos y las sensaciones de antaño. Predominan los detalles sencillos, los buenos tejidos y pasamanerías, las maderas nobles y la luz natural que inunda cada rincón de las habitaciones, que han sido decoradas con obras de anticuario. Los baños han sido revestidos con techos y suelos de madera, equipados con duchas y bañeras de hidromasaje, transmitiéndonos una sensación agradable de bienestar y relajación.

Nuestras habitaciones disponen de los siguientes servicios:

Toma de Internet / Termostato individual de Calefacción / Mesa de Escritorio / Caja Fuerte / TV pantalla plana / Teléfono / Secador de pelo / Amenities / Ducha masaje lluvia / Jacuzzi



Habitación Estandar

Doble Superior      

Real Casona de las Amas cuenta con ocho habitaciones dobles, todas ellas situadas en la planta alta del hotel. Habitaciones con camas individuales o amplias camas de matrimonio de 1,60 x 2,00 metros y cuartos de baño con duchas. Mesa de escritorio con conexión a internet gratuito. Pantalla plana de televisión con conectividad para Ordenador / Audio / Video (s-video), RCA o DVI.

RESERVE AHORA



Habitación con Bañera de Hidromasaje

Doble Superior con Jacuzzi  

Las cuatro habitaciones dobles con jacuzzi se encuentran en la primera planta del hotel. Cuentan con 25 m2 de habitación, con camas individuales o amplias camas de matrimonio de 1,60 x 2,00 metros. Los cuartos de baño tienen duchas y bañeras de hidromasaje. Mesa de escritorio con conexión a internet gratuito. Pantalla plana de televisión con conectividad para Ordenador/Audio/Video(s-video), RCA o DVI.

RESERVE AHORA



Habitación Suite

Suite  

Las tres suites son amplias habitaciones de 35 m2 de habitación, 15 m2 de sala de estar y camas de matrimonio de 1,60 x 2,00. Lujosos baños con duchas o bañeras de hidromasaje. Mesa de escritorio con conexión a internet gratuito. Pantalla plana de televisión con conectividad para Ordenador/Audio/Video(s-video), RCA o DVI.

RESERVE AHORA



© Hotel Real Casona de las Amas. Calle Mayor, 5. 26323 AZOFRA (La Rioja) - Tel +34 941 416 103 - Fax +34 941 379 315.


facebook    twitter    Compartir    CLICK PARA LLAMAR
Habitaciones
Wi-Fi Gratuito




Aviso Legal
| Seguridad y Privacidad | Condiciones de Reserva